Estadisticas web de su empresa

Digamos que tiene su portal web funcionando para su empresa y un excelente sistema de recopilación de estadísticas en el mismo.

Conviene que se fije en lo siguiente:

Numero de consultas realizadas por cada visitante.

Numero de visitantes del sitio. Preferiblemente visitantes únicos.

Hits diarios/semanales/mensuales. Ojalá por region geográfica.

Pagina preferida de entrada a sitios de la empresa.

Cantidad de veces que se utiliza el motor de búsqueda y las palabras claves seleccionadas.

Archivos descargados.

Nivel de actividad diario y hora pico de mayor tráfico.

Páginas de referencia, que nos envíen tráfico, visitas causadas por otros sitios web.

Numero de e-mails recibidos, número de llamadas telefónicas recibidas por contactos llegados por la web.

Este es solo un resumen de los indicadores importantes a seguir dentro de las estadisticas web de su empresa.

Leer tambien: Mercadeo web, se habla español.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: