Sobre Empresas Colombianas

El directorio de empresas colombianas nace de la necesidad de tener un vehículo ágil y efectivo para las Pymes y aun para las grandes, de tener su información básica en Internet.

Muchas veces los elevados presupuestos del diseño y administración de un portal web, riñe con los reducidos ingresos de los pequeños y medianos empresarios, que deben mirar con tristeza su imposibilidad temporal de hacer notar su empresa en la red.

El directorio de empresas colombianas, viene a llenar ese vacío y, por un costo anual reducido, relaciona su empresa en internet y, llegado el caso le asesora en un proyecto de página web.

Para las empresas grandes con portales webs propios, el directorio de empresas colombianas le permite anunciar una noticia o producto, oferta o evento, rápidamente (en menos de 2 horas en tiempo real), mucho más veloz respecto a anunciarlo en su página web, generando visitas propias al suceso o promoción y, llegado el caso , re-direccionando a un link específico dentro de su portal.

Nuestro sistema de trabajo está garantizado y, tan seguro estamos de la eficiencia del mismo, que primero publicamos, luego cobramos una cantidad simbólica, cuando usted esté seguro de su publicación y detalles de la misma.

En el directorio de empresas colombianas garantizamos que sin  tener que memorizar complicados ni largos enlaces, simplemente buscando en google ( más adelante tambien  en yahoo, e incluso bing), su empresa, oferta especial o evento, usted hallará su articulo muy bien posicionado.

Anuncios

2 respuestas a Sobre Empresas Colombianas

  1. Juancho dice:

    Anja, y en donde esta el directorio?

    • Primero se construye un nombre (se hace publicidad de alguna forma) y luego se vende cualquier producto o idea, al menos así lo creo. Tenga en cuenta que al no poder colocar publicidad contextual para sostener la labor, hay que buscar algun ingreso que sostenga la labor de hacer un directorio (que cuesta y harto)…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: